lunes, 26 de mayo de 2008

OBJETIVOS DE LA ASOCIACIÓN (ESTATUTOS)

- Poner en valor el patrimonio cultural local que supone la obra del artista José Gonzalvo, miembro de las Academias de Bellas Artes de San Carlos de Valencia y de San Luis de Zaragoza.

- Divulgar los recursos culturales del Museo Gonzalvo, de Rubielos de Mora y la comarca turolense de Gúdar en general, en el ámbito nacional.

- Promover el conocimiento de valores culturales autóctonos, mediante su puesta en valor.

- Contribuir a la tarea pedagógica y divulgativa del Gobierno de Aragón respecto a sus potencialidades culturales.

- Reforzar la imagen de Rubielos de Mora como referencia nacional en el marco de la conservación del patrimonio y el desarrollo rural.

- Adecuar las instalaciones a la normativa vigente sobre infraestructuras museísticas.

- Integrar la actividad socio-cultural de Rubielos de Mora en la conmemoración universal del Año del Voluntariado, promoviendo éste en el ámbito cultural.

- Implicar a la población en el desarrollo socio-cultural local.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Es una pena que tantos artistas españoles con categoría personal y artistica de consagrados, sean desconocidos para el gran público. Recomendamos la visita a uno de los museos mas interesantes del pais situado en Rubielos de Mora en la provincia de Teruel donde se guarda parte de la obra de José Gonzalvo, un descubrimiento para los amantes del Arte.
Un autentico pintor y escultor "antiguo".

Unknown dijo...

Es una sorpresa y un hallazgo haber conocido la obra extraordinaria de un autor poco presente injustamente en los medios nacionales.
Creemos que siempre se está a tiempo de corregir esta falta de información, por otro lado muy frecuente en nuestro país.

Unknown dijo...

Hemos visto un museito precioso, recomendamos ir a Rubielos de Mora en Teruel a disfrutar del museo del pintor Gonzalvo y de este pueblo tan bonito

Unknown dijo...

Me gustaria recibir opiniones de los que conoceis Rubielos de Mora y sus museos

Unknown dijo...

Un recuerdo afectuoso a la amable Pilar guia del museo José Gonzalvo, que con tanto esmero atiende a los visitantes.

CARMEN dijo...

Hola! que sorpresa mas grata ver que habeis creado ésta asociación y una pagina weeb, Jose Gonzalvo es una persona a la que quiero mucho, y aprecio tanto su opinión que en mas de una ocasión le he pedido consejo sobre cosas esteticas de mi tienda, animo y adelante, Carmen.